“Representamos muy bien a México, con garra y corazón”: Gignac
Tanto el francés como el 'Tuca' se mostraron satisfecho y orgullosos por la actuación de Tigres
Los Tigres cayeron con la frente en alto en la final del Mundial de Clubes 1-0 ante Bayern Munich, y tras el partido André-Pierre Gignac se mostró satisfecho más allá del resultado, por como representaron a todo México:
“Estamos un poco decepcionados por el resultado, pero sabíamos que íbamos a enfrentar a un gran equipo. Representamos muy bien a México, lo hicimos con garra y corazón. Para una primera participación, un segundo lugar fue increíble para nosotros”.
Gignac se llevó el Balón de Plata y el título de goleo del Mundialito, y como ya es un mexicano más, cerró con un deseo para los clubes aztecas en el futuro:
“Decirle a la gente de México: gracias por el apoyo, vamos a regresar más fuertes. Esperemos que en las próximas ediciones del Mundial de Clubes varios equipos mexicanos puedan llegar a la final”.
Finalmente, 'Tuca' Ferretti aplaudió el esfuerzo y la actuación de sus Tigres reconociendo la superioridad del Bayern:
“El hecho de haber llegado a la final habla de las cosas buenas que hemos hecho. Hoy enfrentamos a un gran rival naturalmente y no hay que demeritar su triunfo, buscamos hacer nuestro partido, pero yo pienso que ellos fueron superiores y merecieron el triunfo. Tenemos que seguir mejorando en muchos aspectos si queremos tener el nivel para la próxima vez, ojalá nos toque volver a disputar y poder merecer el triunfo”, sentenció.