Se cotizan en el mercado
Estos jugadores no eran tomados en cuenta y en la Copa del Mundo subieron su costo gracias a su buen desempeño

Eden Hazard. Foto: W Deportes(Thot)
La fiebre de la Copa del Mundo termina este domingo cuando conozcamos al nuevo monarca que tomará el lugar de la Selección de Alemania, y una vez concluido el certamen muchos se van a preparar para vivir una nueva etapa futbolística después de cotizarse en Rusia.
Entre las figuras nacionales que brillaron para su selección se encuentran el volante belga Eden Hazard quien al mando de los “Diablos Rojos” acaparó los reflectores en la justa veraniega, en específico del Barcelona que buscará ficharlo y convertirlo en su próxima bomba del mercado.
Una de las revelaciones mundialistas fue el peruano André Carrillo quien después de ser figura ante Australia elevó su precio en el Viejo Continente, el extremo suena para formar parte de las filas del Everton de Inglaterra con un valor de 20 millones de dólares por su carta.
Otro sudamericano que brillo con luz propia en Rusia, fue el colombiano Juan Fernando Quintero quien después de un paso amargo en Europa, podría regresar por su “revancha europea”, donde lo colocan en el Real Madrid que estaría dispuesto en desembolsar 20 millones de euros.
Otros futbolistas que después de sus actuaciones en el Mundial se consolidaron en el mercado de piernas son: El uruguayo Diego Godín que es pretendido por la Juventus, el suizo Shaqiri que estaría a un paso de llegar al Liverpool y el central sueco Lindelöf que lo quiere recuperar el Benfica, tras su buena participación en el torneo.