Súper Cristiano
La actividad del grupo B arrancó en el Estadio Luzhniki, donde Portugal buscó acercarse a Ocatvos de final, mientras que Marruecos evitaba ser eliminado
Las emociones arrancaron apenas a los cuatro minutos de partido cuando los portugueses consiguieron un tiro de esquina que Joao Moutinho puso en el punto penal para que Cristiano Ronaldo marcara su cuarto gol en esta Copa del Mundo.
Similar a lo que sucedió ante España, los lusitanos quitaron el pie del acelerador tras la anotación y Marruecos se hizo con la posesión del balón, sin embargo no inquietaron a Rui Patricio con alguna opción clara.
Con el 1-0 al medio tiempo, los dirigidos por Fernando Santos se mostraron cómodos al contragolpe, pero ni Gonçalo Guedes ni Bernardo Silva estuvieron finos en el último toque.
La última gran oportunidad de los africanos llegó en el minuto 91 cuando Medhi Benatia se encontró un rebote en el área lusitana, pero su disparo se fue por encima del arco.
De esta forma Portugal llegó a 4 puntos, y eliminó de paso a Marruecos que se queda con 0 puntos después de 2 duelos jugados. Por otro lado, Cristiano Ronaldo se colocó como líder de goleo de momento, con 4 tantos