Triunfo de locura del Barcelona y boleto a semifinales de Copa del Rey
Con un Griezmann brillante y de la forma cardíaca posible, Barcelona derrotó 5-3 al Granada
De la forma más loca y cardiaca posible, el Barcelona derrotó 5 a 3 al Granada para meterse a las semifinales de la Copa del Rey.
Granada se fue al frente gracias a un error de Samuel Umtiti en la línea de fondo que Robert Kenedy cambió por el uno a cero.
Continuando con ese embión para el complemento, donde los locales madrugaron a los culés a los dos minutos del complemento con anotación de eterno Roberto Soldado.
El Barcelona perdía por dos goles faltando cinco minutos para el final, hasta que apareció Jordi Alba y Griezmann con la capa de héroes, para empatarlo con dos golazos en tiempo de compensación para mandar el juego a la prórroga.
En el tiempo extra Frenkie De Jong no perdonó, pero Antoine Griezmann y Jordi Alba continuaron con su mágica noche firmando su mejor conexión de la temporada.
Con el 'Gringuito' firmando una de sus mejores noches como blaugrana, marcando su doblete de cabeza y asistiendo para el golazo de volea de Alba que puso el 5-3 definitivo, selllando el boleto a semifinales de Copa del Rey para el Barcelona.