Tuca explota contra la directiva de Tigres
El DT ahora de Juárez destapó su distanciamiento con su antiguo equipo.
Tuca Ferretti no se tentó el corazón al hablar de su salida de Tigres y destapó el recentimiento que tiene con su antiguo club y algunas situaciones que pasaron al interior, que lo llevaron a decir adiós al equipo después de 10 años y muchos títulos obtenidos.
En entrevista con Jorge Van Rankin, el DT brasileño se defendió de las acusaciones en su contra por parte de un sector de la prensa regia y varios personajes ligados al futbol, que aseguran que él se beneficiaba económicamente de ciertos jugadores que la institución contrataba.
“Alejandro Rodríguez era Presidente, teníamos un intermediario con Cemex el señor Víctor Romo. No se hacía nada, ni se autorizaba nada sin que ellos no supieran. Si yo hubiera hecho algo malo, ustedes creen que ellos no hubieran hecho algo”, expresó el técnico, hoy de Juárez.
Ricardo, notablemente molesto, negó dicha situación y se escudó con auditorias que Cemex le hacía tanto a la cementera como al club de futbol de manera constante, donde nunca salió nada anormal que lo pudiera inculpar.
“Cada seis meses se hacía auditoría, todo el tiempo se hacía auditoría y cuándo salió una cosa, jamás. Estas son babosadas y pendejadas de gente que quiere hacer daño a una persona que le dio todo a la institución. Entregué todo y me encabrona”.
Por último, Ferretti reta a la directiva de Tigres a encontrar pruebas en su contra y en caso de encontrarlas, les pide que vayan con la justicia para demostrar que es culpable de lo que se le acusa.
“Si alguna cosa yo hice mal que me demanden. Que digan. Que digan todas las pendejadas y que me demanden y si lo hacen que me lo comprueben”.